Ir al contenido principal

Reseña | En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent

"En los zapatos de Valeria" - Elisabet Benavent





Datos⤵

Título: “En los zapatos de Valeria”
Autora: Elisabeth Benavent
Genero: Romántica, erótica.
Editorial: Suma de letras
Páginas: 480


                      SIPNOSIS:

En los zapatos de Valeria” nos cuenta la vida de Valeria y sus tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina... Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú.

               OPINION:
Hace unos años atrás, tuve la suerte de encontrarme con "En los zapatos de Valeria" y vaya encontronazo que fue, como ya dije reiteradas veces luego de leer esta novela me intereso muchísimo Elisabet Benavent. Hace una semana y cuando digo una semana es literal, porque ya me quedo claro que no importa cuantas veces lea el libro me voy a súper enganchar como la primera vez. En fin, hace una semana quise volver a revivir todos los sentimientos que me causo En los Zatapatos de Valeria y así, sin mas comencé a leer este libro nuevamente, para reír, llorar y enamorarme como la primera vez.

Una de las mejores cosas que tiene la novela es que cuenta cosas cercanas, con las que te puedes identificar y personajes muy parecidos a personas de nuestro entorno. Casi todos conocemos una Valeria, una Nerea, una Lola y una Carmen; igual hasta nosotras mismas tenemos algo de una de ellas o, capaz, somos una mezcla de dos. Esa cercanía y esa normalidad, narrada de forma tan divertida y entretenida, a mí me enamoró.

Esta una novela que podríamos calificar como género chick-lit y que participa en las características que suele tener dicho género. Resulta, así, una lectura fresca y ligera, divertida y entretenida. Es uno de esos libros que se leen solos, sin ningún esfuerzo. La primera entrega tiene un total de 471 páginas, bastantes, pero la letra grande, la abundancia de diálogo y un estilo ameno hacen que las hojas pasen rápidamente y que no nos cueste demasiado tiempo terminarlo.

La novela tiene su parte de humor, su parte frívola, pero también una parte más romanticona y otra más sensible. Y sin faltar la parte erótica (Lo justo y necesario).

Creo que lo que mas hace que te enganches en esta historia es que cada personaje tiene un poco de nosotras mismas, todos tenemos un poco de Lola, un poco de Nerea, otro poco de Carmen y por supuesto de Valeria. 

             RESEÑA:
En Los zapatos de Valeria nos trae la historia de Valeria y sus tres amigas, Lola, Nerea y Carmen.




Valeria esta casada con Adrián quien fue su primer amor, el es fotógrafo, ella escritora. El año pasado escribió una novela que fue un éxito y como todo en su momento iba de viento en popa tomo la decisión de dejar su aburrido trabajo para dedicarse cien por ciento a la escritura, pero esta pasándola horrible con el tema de su segundo libro, se encuentra en blanco y no sabe como continuar, todo lo que escribe le parece un completo desastre. Además de su segundo libro lo que también esta siendo un desastre es su matrimonio con Adrián, se parecen a los típicos compañero de cama que otra cosa. Quizá sea porque Valeria se dejo estar, ya no se arregla como lo hacia antes y va por casa de pantuflas y ropa vieja, quizá ya se término el amor. Así que lo único que va excelente es su relación con sus amigas, cada una de ellas totalmente diferentes pero tan importantes para Valeria.


La saga Valeria se divide en cuatro libros:

◾En los zapatos de Valeria

◾Valeria en el espejo 

◾Valeria en blanco y negro 

◾Valeria al desnudo 



A medida que vaya leyendo los tres libros restantes iré subiendo las reseñas y opiniones.

Les dejo también algunos datos de la autora. 








"Podría hablar de mí misma en tercera persona, que queda como muy guachi, pero prefiero seguir siendo yo misma. Mi nombre es Elisabet Benavent, aunque casi todo el mundo en redes sociales me conoce por mi Alter Ego “Betacoqueta”. A ratos somos la misma persona, a ratos nos tiramos de los pelos, pero solemos convivir en paz(...)
(...) te cuento que, desde septiembre de 2013 publico libros. Mi primera novela fue “En los zapatos de Valeria” a la que le siguieron el resto de títulos de la Saga Valeria (en orden) “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo”. Desde entonces han visto a la luz ocho libros más (“Persiguiendo a Silvia” y “Encontrando a Silvia”, los pertenecientes a la Trilogía Mi Elección “Alguien que no soy”, “Alguien como tú” y “Alguien como yo”, el Horizonte Martina, compuesto por “Martina con vistas al mar” y “Martina en tierra firme” y “Mi isla” de una única entrega) y he podido cumplir el sueño de mi vida: ser escritora."

Este fragmento lo tome de la web oficial de Elisabet Benavent se las dejo por aquí ⤵ así pueden entrar y ver la maravilla del universo coqueta, espero se enamoren tanto de esta autora como yo, les dejo un beso.

Web de Elisabet Benavent⤵

http://betacoqueta.com

Mar.




Comentarios

Manuel dijo…
Hola! Bienvenida a Blogger!! Muy buen blog.
Te dejo los links a algunas iniciativas que participo que te pueden ayudar:
https://angiecorrealee.blogspot.com.uy/2017/03/iniciativa-comentemos-seguidores.html
http://decubeeyalgomas.blogspot.com.uy/2017/03/iniciativa-seamos-seguidores.html
Nos leemos!!!
Saludos desde: http://decubeeyalgomas.blogspot.com.uy/

Entradas populares.

Top 5 series | tercera parte

Top 5 series | tercera parte THE FOSTERS Les dejo la intro de The fosters por aca👇 que tanto tanto me encanta En tercer lugar (aunque no están arregladas por "mejor o peor" tenemos a el amor de mi vida en forma de serie THE FOSTERS, aplausos para esta maravilla por favor 👏👏👏. Ficha técnica: Genero: Drama televisivo Creador: Peter Paige - Brad Bredewed Reparto: Maia Mitchell - Cierra Ramirez - Danny Nucci - David Lambert - Hayden Byerly - Jake. T. Austin, etc. Tema principal: Where you belong (compuesto por kari kimmel) País de origen: Estados Unidos  Idioma/s: Ingles   Temporadas: 4 Episodios: 82 La podes encontrar en español en: Netflix (hasta la segunda temporada) y SeriesBang.tv (todas las temporadas) Leyendo la sinopsis que ponía netflix (que casi nunca les hace favores al contenido, pero este no fue el caso) me pareció que tal vez me gustaría, por eso de  la diversidad y las familias diferentes al estereotipo "perfecto&qu

Top 5 series | Primera parte

TOP 5 SERIES 💻🎥 Holaa, bueno pues aquí algo nuevo para el blog, miro muchísimas series, algunas me encantan y otras no tanto, así que aquí haré el top 5 de las mejores series para mi. Les contare un poco de cada una, les recomendare y ustedes me dirán si las vieron o próximamente piensan hacerlo. - Las series son las siguientes: 1- Pretty Little Liars 2- Gossip Girl 3- The Fosters 4- 13 Reason why 5- Bates Motel No están arregladas por ningún orden, si fuera así habría muchos cambios;)  En el puesto número:   1- Tenemos a la maravilla de Pretty Little Liars.   Pretty Little Liars es una serie de televisión estadounidense destinada al público adolescente, basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio del año 2010. Número De Temporadas: 7 Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emi