Ir al contenido principal

Top 5 series | tercera parte

Top 5 series | tercera parte

THE FOSTERS



Les dejo la intro de The fosters por aca👇 que tanto tanto me encanta


En tercer lugar (aunque no están arregladas por "mejor o peor" tenemos a el amor de mi vida en forma de serie THE FOSTERS, aplausos para esta maravilla por favor 👏👏👏.

Ficha técnica:

Genero: Drama televisivo

Creador: Peter Paige - Brad Bredewed

Reparto: Maia Mitchell - Cierra Ramirez - Danny Nucci - David Lambert - Hayden Byerly - Jake. T. Austin, etc.

Tema principal: Where you belong (compuesto por kari kimmel)

País de origen: Estados Unidos 

Idioma/s: Ingles 

Temporadas: 4

Episodios: 82

La podes encontrar en español en: Netflix (hasta la segunda temporada) y SeriesBang.tv (todas las temporadas)

Leyendo la sinopsis que ponía netflix (que casi nunca les hace favores al contenido, pero este no fue el caso) me pareció que tal vez me gustaría, por eso de la diversidad y las familias diferentes al estereotipo "perfecto" yo creo que estamos acostumbrados a ver series muy diferente a The fosters.



The Fosters nos cuenta la historia de una familia bastante peculiar, e increíblemente diversa. Stef Foster y Lena Adams son una pareja gay interracial que llevan juntas más de una década y tienen tres hijos. El mayor de los chicos es hijo biológico de Stef de su primer matrimonio (Brandon), y los otros dos son unos gemelos de origen latino (Mariana y Jesús) que adoptaron cuando tenían cinco años de edad y para el momento que la serie comienza son adolescentes.
El piloto de la serie nos pone justo en el momento en el que Stef conoce a Callie Jacobs, una adolescente que acaba de salir del reformatorio juvenil y será puesta nuevamente en una casa grupal del estado por no tener padres adoptivos. Callie tiene un hermano menor, Jude, a quien han separado de Callie y han puesto en un hogar adoptivo abusivo. Stef es oficial de policía y termina rescatando a los dos niños de esa espantosa casa, para terminar decidiendo llevárselos a la suya.


La serie transcurre con el asunto de esta familia intentando adoptar luego a Callie y Jude, y todas las dificultades que esto supone, como tema central.



The Fosters es una serie bastante buena, toca temas bastante interesantes sobre la familia, las relaciones personales, la adolescencia, los problemas de los niños sin hogar, el abuso, la identidad cultural, la orientación y la identidad sexual, y muchas otras cosas a las que muchos no somos ajenos.
La recomiendo hasta el cansancio porque se toma "la molestia" de dar visibilidad a muchas minorías que piden a gritos representación en nuestras pantallas. Visibilidad necesaria para que de una vez por todas el mundo acepte como normales a quienes somos diferentes. Tal vez para unos parezca una tontería o algo insignificante, pero no lo es.


Comentarios

Manuel dijo…
Muy buen post, me encantó!
Nos leemos!!
Books and rain dijo…
Muchas gracias!!! Nos leemos, beso

Entradas populares.

Reseña | En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent

"En los zapatos de Valeria" - Elisabet Benavent Datos⤵ Título : “En los zapatos de Valeria” Autora : Elisabeth Benavent Genero : Romántica, erótica. Editorial : Suma de letras Páginas : 480                       SIPNOSIS : En los zapatos de Valeria” nos cuenta la vida de Valeria y sus tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina... Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú.                OPINION : Hace unos años atrás, tuve la suerte de encontrarme con "En los zapatos de Valeria" y vaya encontronazo que fue, como ya dije reiteradas veces luego de leer esta novela me intereso muchísimo Elisabet Benavent. Hace una semana y cuando digo una semana es literal, porque ya me quedo claro que no importa cuantas veces lea el libro me voy a súper enganchar como

Top 5 series | Primera parte

TOP 5 SERIES 💻🎥 Holaa, bueno pues aquí algo nuevo para el blog, miro muchísimas series, algunas me encantan y otras no tanto, así que aquí haré el top 5 de las mejores series para mi. Les contare un poco de cada una, les recomendare y ustedes me dirán si las vieron o próximamente piensan hacerlo. - Las series son las siguientes: 1- Pretty Little Liars 2- Gossip Girl 3- The Fosters 4- 13 Reason why 5- Bates Motel No están arregladas por ningún orden, si fuera así habría muchos cambios;)  En el puesto número:   1- Tenemos a la maravilla de Pretty Little Liars.   Pretty Little Liars es una serie de televisión estadounidense destinada al público adolescente, basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio del año 2010. Número De Temporadas: 7 Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emi