Ir al contenido principal

Top 5 series | Primera parte

TOP 5 SERIES💻🎥
Holaa, bueno pues aquí algo nuevo para el blog, miro muchísimas series, algunas me encantan y otras no tanto, así que aquí haré el top 5 de las mejores series para mi. Les contare un poco de cada una, les recomendare y ustedes me dirán si las vieron o próximamente piensan hacerlo.

- Las series son las siguientes:

1- Pretty Little Liars
2- Gossip Girl
3- The Fosters
4- 13 Reason why
5- Bates Motel


No están arregladas por ningún orden, si fuera así habría muchos cambios;)

 En el puesto número:

  1- Tenemos a la maravilla de Pretty Little Liars.




  Pretty Little Liars es una serie de televisión estadounidense destinada al público adolescente, basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio del año 2010.

Número De Temporadas: 7




Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale), cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el anónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos y bla bla bla.


La serie es eterna, tanto que si te golpean la puerta mientras la estas viendo y no pones pausa cuando volves ya se casaron y tuvieron 6 hijos, literal que es asi, en lo personal tenia que prestarle bastante atención a todo porque sino luego no entendía ni pío, pero me vuelve loca esta serie y no me cansaría de verla, de verdad, quien no vio esta serie y se enganchó hasta el día de hoy? Yo termine las 6 temporadas en dos meses nada mas y la mitad de la 7 la termine en una semana, es súper adictiva.

Obviamente esto no termina acá, las 4 series que restan las subiré en los próximos 4 días, los leo.

                                                          Mar

Comentarios

Judith dijo…
Hola!!
Justo ayer pusimos Netflix para probar que tal ya que el cable nos tiene bastante aburridos en casa. Ya agregué un par de series en la lista e incluí esta, quiero tramas variadas para ir probando, ayer ya vi Girlboos y me gustó, veremos si sigo. Besos.
Lord Cubee dijo…
Muy buena entrada.
Nos leemos!!

Entradas populares.

Top 5 series | tercera parte

Top 5 series | tercera parte

THE FOSTERS



Les dejo la intro de The fosters por aca👇 que tanto tanto me encanta

En tercer lugar (aunque no están arregladas por "mejor o peor" tenemos a el amor de mi vida en forma de serie THE FOSTERS, aplausos para esta maravilla por favor 👏👏👏.

Ficha técnica:

Genero: Drama televisivo

Creador: Peter Paige - Brad Bredewed

Reparto: Maia Mitchell - Cierra Ramirez - Danny Nucci - David Lambert - Hayden Byerly - Jake. T. Austin, etc.

Tema principal: Where you belong (compuesto por kari kimmel)

País de origen: Estados Unidos 

Idioma/s: Ingles

Temporadas: 4

Episodios: 82

La podes encontrar en español en: Netflix (hasta la segunda temporada) y SeriesBang.tv (todas las temporadas)

Leyendo la sinopsis que ponía netflix (que casi nunca les hace favores al contenido, pero este no fue el caso) me pareció que tal vez me gustaría, por eso de la diversidad y las familias diferentes al estereotipo "perfecto" yo creo que estamos acostumbrados a ver series muy di…

Reseña | En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent

"En los zapatos de Valeria" - Elisabet Benavent





Datos⤵

Título: “En los zapatos de Valeria”
Autora: Elisabeth Benavent
Genero: Romántica, erótica.
Editorial: Suma de letras
Páginas: 480


SIPNOSIS:

En los zapatos de Valeria” nos cuenta la vida de Valeria y sus tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina... Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú.

               OPINION:
Hace unos años atrás, tuve la suerte de encontrarme con "En los zapatos de Valeria" y vaya encontronazo que fue, como ya dije reiteradas veces luego de leer esta novela me intereso muchísimo Elisabet Benavent. Hace una semana y cuando digo una semana es literal, porque ya me quedo claro que no importa cuantas veces lea el libro me voy a súper enganchar como la primera vez. En fin, hace una semana quise volver a revi…